Arma tu gimnasio en casa con Gym Collection de Zara Home

0
pesas para gimnasio de zara home

Todos deseamos tener nuestro gimnasio para poder ejercitarnos en casa. Ya sabemos que la salud es importante y el ejercicio contribuye enormemente a la misma. Y aunque no tengamos un enorme gimnasio podemos con algunos elementos, ejercitarnos totalmente. Y por ello, Zara Home nos trae su Gym Collection. Para que puedas ejercitarte en casa con comodidad y estilo. Sobre todo ahora que es tan complicado poder ir al gimnasio o salir a correr. Te van a encantar estas propuestas.

Gym Collection de Zara Home para tu gimnasio

pesas para gimnasio de zara home
Un juego de pesas es imprescindible en una zona de ejercicio. Ya sea en casa o en un gimnasio propiamente dicho. Si te gusta hacer deporte y aprovechar las ventajas de las pesas, te gustarán estas. Se trata de torre de pesas denominada Nohrd. Y esta es una marca alemana que se especializa en los mejores equipamientos deportivos. Las piezas de sus propuestas son elaboradas con materiales naturales y combinan las mejores técnicas artesanales con la mejor tecnología de hoy.

La torre ha sido elaborada al cien por ciento con madera de fresno. Esta torre para tu gimnasio tiene varias pesas con distintos pesos. 2 pesas de 1 kg, 2 pesas de 2 kg, 2 pesas de 4 kg y 2 pesas de 6 kg en cuero natural. Las mismas cuentan con un agarre de madera de fresno. El mismo ha sido diseñado totalmente ergonómico para que su uso sea cómodo y fácil. Las pesas se sujetan a la torre mediante colgadores de acero. Esta torre viene montada en una sola pieza.

Con materiales de la mejor calidad y con un diseño pensado para la máxima efectividad, la torre es además decorativa. Podrás colocarla en tu zona de ejercicios o en cualquier lugar de casa. Tiene esta torre una altura de 87 cms. Hay también algunas otras propuestas en cuanto a pesas se refiere.

Una colchoneta de cuero natural y balón de piel

colchoneta gimnasio zara home
Imprescindible en cualquier área de ejercicio o gimnasio es una colchoneta. La de colección Gym Collection de Zara Home es de cuero natural. Esto garantiza que es cómoda y tan fácil de limpiar y mantener.La misma mide 180x100x9 cms. Está elaborada con piel de búfalo al cien por ciento en el exterior. El interior es de poliuretano, la parte superior de poliéster y el cuerpo de polipropileno. Basta ver la imagen para comprobar la estupenda calidad de la misma. Y lo bien que se verá en cualquier espacio.

balon piel coleccion gimnasio de zara home
Esta te sirve para una gran variedad de actividades deportivas y relax. Lo mismo la aprovechas en tus ejercicios de yoga que otras actividades. Porque sus materiales y el tamaño son perfectos.

Aún si no utilizas un gimnasio en casa puedes tener unos balones de piel. Son de buena calidad y servirán ya lo sabes, mucho para divertirte y ejercitarte. El balón con efecto piel tiene un peso de 3 kg. El mismo tiene como objetivo tonificar los músculos, corregir la postura y mejorar el equilibrio. Está elaborado con variados materiales. Estos son goma, arena, policloruro de vinilo y polietileno.

Toallas para gimnasio y bloques de corcho

toallas gimnasio zara home
Necesitarás las mejores toallas para tu comodidad. Y en “Gym Collection” de Zara Home proponen unas ideales de tamaño y materiales. Estas son toallas en color negro especialmente pensadas para entrenar o para la ducha. Están elaboradas en 100% algodón con doble tejido. Por un lado es de waffle y por el otro de rizo absorbente. Las mismas no perderán su forma y no necesitan grandes cuidados. Apenas lavar a máquina a centrifugado corto y máxima temperatura de 30ºC. No usar lejía ni blanqueador, planchar con temperatura máxima de 150 º C. Se puede secar en la secadora con temperatura reducida.

Amantes del yoga podrán tener en su gimnasio este bloque de corcho. Es útil y versátil además muy manejable. Se trata de un bloque de corcho que sirve de apoyo adicional para practicar yoga. Esto ayuda a que podamos disfrutar de más estabilidad y aumentar al mismo tiempo, la flexibilidad. Elaborado en corcho que es un material natural respetuoso con el medio ambiente. El mismo incluye su bolsa de algodón en color negro. De modo que puedas guardarlo fácilmente.

coleccion gimnasio zara home
Hay muchos más elementos que podrás elegir de esta colección. Una esterilla de corcho con bolsa. Esta es perfecta no solo para el yoga, también para el fitness y pilates. Está elaborada en corcho antideslizante e incluye bolsa de algodón en color negro con una cuerda que sirve de asa.

Como sabes, el corcho es aislante térmico e impermeable por lo que no sería necesario el uso de toalla. Además es un material natural respetuoso con el medio ambiente. También podrás elegir entre los 12 artículos de esta colección un juego de combas de madera, así como una botella de gimnasio. Todo elaborado con la máxima calidad y siguiendo los lineamientos de los elementos deportivos que se utilizan para ejercitarse. Puedes armarte ya tu gimnasio en casa, a partir de estas propuestas de Zara Home.