El mercadillo de Alcázar abrirá el próximo lunes con el 50% de los puestos habituales

El próximo lunes 8 de febrero, en el mercadillo de Alcázar de San Juan se instalarán la mitad de los puestos habituales, es decir, 112. Este lunes se pondrán los puestos impares y la semana del lunes 15 de febrero los pares, alternándose así por semanas. De esta manera queda garantizada la variedad de productos ofertados.

La  normativa sanitaria permite el aumento en el número de puestos al 50% de los habituales , ya que en las semanas anteriores, la apertura se ha venido produciendo con un tercio de los mismos.

Los protocolos de seguridad están garantizados con pasillos centrales unidireccionales y separación de 6 metros entre los puestos. El recinto contará con dos accesos desde la rotonda de la Avenida de Herencia, (conocida como rotonda del flamenco) y desde la Avenida Pablo Iglesias.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan recuerda que es importante que los usuarios no toquen el género en el caso de productos de alimentación y desinfectarse las manos con hidrogel antes de tocar productos textiles. Asimismo incide en la importancia de respetar la distancia interpersonal, lavado de manos y uso de mascarilla para contribuir a frenar la propagación de la COVID-19.

Advertisement
Ir arriba