El miguelturreño Hugo González Moral se proclama Campeón de España de Karate.

Tras el campeonato celebrado los días 27, 28 y 29 de noviembre en Málaga, en las categorías cadete, junior y sub 21.

Hugo González Moral se proclamaba campeón de España de Karate en la categoría kumite junior en 55 kilogramos, en el campeonato celebrado los días 27, 28 y 29 de noviembre en Málaga en las categorías cadete, junior y sub 21.

El karateca, del Club Shotokan de la localidad, realizó un enorme trabajo consiguiendo, una vez más, el oro. Con ésta, ya ha sido tricampeón de España y una vez subcampeón, un palmarés que seguro no ha hecho más que empezar.

“Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento, nos sumamos a las muestras de cariño y felicitación, y le animamos a que siga trabajando como hasta ahora. Un ejemplo para los más jóvenes de la localidad, reitera Diego Rodríguez, concejal de Deportes“. La Concejalía además, colabora con el club en la cesión de instalaciones para los entrenamientos debido a la COVID-19 y en organización de eventos que solicite el club.

La entrada El miguelturreño Hugo González Moral se proclama Campeón de España de Karate. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba