‘El misterio de Sorbaces’: Puy du Fou revive sus raíces visigodas con un espectáculo innovador

La nueva temporada 2023 del parque Puy du Fou España ha sido presentada con el objetivo de superar los 1,1 millones de visitantes y con el estreno del nuevo espectáculo ‘El misterio de Sorbaces’. Este espectáculo se desarrolla en la época visigoda y cuenta la historia de una boda prohibida entre una joven romana y un príncipe godo bajo la mirada de la Santa reliquia. Este evento marca el inicio del espectáculo que se ha incorporado al corazón del parque y tiene una capacidad para 3.000 espectadores.

El director general de Puy du Fou España ha explicado que el espectáculo busca dar respuesta a las preguntas sobre las coronas de “forma rara” encontradas en el yacimiento de Guarrazar y ha promovido la inmersión total de los visitantes en el renacer del reino visigodo. Por su parte, el director del parque ha destacado la mejora de la naturaleza y su impacto económico, que ya alcanza los 100 millones de euros en su entorno.

Nicolas de Villiérs, presidente del parque, ha agradecido el apoyo de Toledo y ha destacado el papel del “generoso” Emiliano García-Page y la “alcaldesa con temperamento de fuego” Milagros Tolón. Philippe, fundador del parque francés y de la marca, también ha intervenido en el acto para agradecer a España y a Castilla-La Mancha. Todo el equipo de Puy du Fou está ilusionado por la nueva temporada y espera que sus visitantes se emocionen y disfruten de este espectacular parque temático.

La entrada ‘El misterio de Sorbaces’: Puy du Fou revive sus raíces visigodas con un espectáculo innovador se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio