El Museo Casa del Hidalgo acoge la obra ‘Soy Caballero’ con la asistencia de alrededor de 40 personas

Alrededor de 40 personas han asistido este lunes al Museo Casa del Hidalgo para presenciar la obra de teatro «Soy Caballero», de la compañía de teatro especializada en títeres ‘La Máquina Real’. Una puesta en escena del personaje de Don Quijote desde la perspectiva del Caballero de la Triste Figura, alejada de su faceta como batallador, y enmarcada en la programación cultural de la XI edición de ‘Locura del Quijote’. Los concejales Cristina Perea y Paco García-Navas estuvieron presentes disfrutando de esta representación.

Durante la función, dirigida por Jesús Caballero e interpretada por Raúl Esquinas y Adrián Torrero, los/as asistentes disfrutaron de una narración en primera persona de las aventuras más famosas escritas en la atemporal obra de Miguel de Cervantes, involucrando directamente al público en el desarrollo de la misma y logrando, así, un formato de experiencia bidireccional, dinámico y entretenido. 

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio