La Sociedad Cervantina celebra su décimo aniversario en el Atrio de Santa María

La Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan cumple este 2024 su décimo aniversario, una fecha muy especial que han conmemorado esta mañana con un acto ubicado al lado del lugar donde se encuentra la partida se bautismo de Miguel de Cervantes: el Atrio de Santa María. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada por la concejala Bárbara Sánchez-Mateos, ha estado presente en el evento.

Tal y como explicaba el presidente de la Sociedad Cervantina, Juan Bautista Mata, se trata de un encuentro en el que quieren poner en valor una década de trabajo, llevando a cabo múltiples actividades y acogiendo más y más socios con una meta común: poner a Alcázar de San Juan y a la comarca manchega en el centro del mapa cervantino.

Entre algunos de sus proyectos más destacados, se encuentra la reciente puesta en marcha del Quijote Universal Manuscrito, que el presidente ha explicado que está ya prácticamente listo para iniciar el proceso de maquetación gracias a la participación de 5.200 personas

Por su parte, la alcaldesa Rosa Melchor ha querido felicitar a la Sociedad Cervantina por su décimo cumpleaños, aprovechando la ocasión para agradecer a todos sus socios y socias el dinamismo que han generado en torno a la figura del autor de Don Quijote, con una labor que sirve para “promocionar nuestra ciudad utilizando a Cervantes, y para presumir de Cervantes usando a Alcázar de San Juan”.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio