El nuevo presidente nacional del C.I.C.C.P. visita sede de CLM

Miguel Ángel Carrillo, nuevo presidente nacional del Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos, visitó este martes, la sede de la Demarcación de Castilla-La Mancha en Toledo para conocer de primera mano la labor que se realiza por y para los ingenieros de caminos de la región. También para conocer las diferentes acciones que se ejecutan en defensa de la profesión y el trabajo por mejorar las infraestructuras de Castilla-La Mancha.

Nuevo presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos realiza visita


El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos realizó esta visita acompañado del también nuevo vicepresidente del Colegio, Ricardo Martín de Bustamante. Y fue recibido en la sede de la Demarcación de Castilla-La Mancha por el decano, Víctor Cuéllar, además de otros miembros de la Junta Rectora del Colegio de Ingenieros de Caminos en Castilla-La Mancha.

Este encuentro fue una primera toma de contacto entre el nuevo presidente y vicepresidente del Colegio, que fueron elegidos a mediados de julio, y la Junta Rectora de la Demarcación de Castilla-La Mancha, así como para conocer los diferentes retos que se ha propuesto la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros de Caminos a nivel nacional.

Observatorio de inversión en obra pública

Entre otros asuntos, Carrillo informó a los miembros de la Demarcación de Castilla-La Mancha del Observatorio de Inversión en Obra Pública que promueve el Colegio de Ingenieros de Caminos y al que recientemente se han adherido el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

El objetivo de este observatorio es el de analizar, proponer y seguir el desarrollo de las inversiones y licitaciones de los fondos europeos y los Presupuestos Generales del Estado.

La entrada El nuevo presidente nacional del C.I.C.C.P. visita sede de CLM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba