Siguen en marcha las obras del Plan de Asfaltado en el barrio de Palomarejos, los trabajos ya han comenzado en la calle Gante donde se está demoliendo el pavimento de la parada de autobús y de varios aparcamientos para rehacerlos y mejorarlos cuando se inicien las labores de la segunda fase, la puesta del asfaltado.

Las obras de mejora del pavimento de las calles de Palomarejos se están desarrollando a través de pequeñas actuaciones al tratarse de viales más estrechos para interferir lo menos posible al tráfico y ocasionar las menores molestias a la vida diaria de los vecinos del barrio.

A través de este Plan, el Ayuntamiento está actuando en diez viales de los barrios de Palomarejos y Buenavista con un presupuesto de 611.302 euros, lo que está permitiendo la renovación y arreglo de las glorietas de las plazas de Ávila y París, las calles Bruselas, Gante y Brive, las plazas Logroño y España, las avenidas de Portugal e Irlanda, y la ronda de Buenavista.

El Plan de Asfaltado 2017 tiene un presupuesto global de 2,8 millones de euros procedentes del superávit obtenido de la liquidación de presupuestaria de 2016. Supone la renovación del asfalto en 58 calles de diferentes barrios de Toledo.

Más imágenes: 

La entrada El Plan de Asfaltado de Palomarejos renovará la parada de autobús y los aparcamientos de la calle Gante se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.