Finalizadas las obras de eliminación de los elementos desprendidos por la fuerza del viento en el Pabellón Universitario, el Polideportivo Rey Juan Carlos I ha ido recuperando a lo largo de la mañana el uso deportivo, con la apertura de la instalación para la práctica deportiva.

La empresa encargada de las obras ya ha retirado los elementos que se desprendieron por efecto del viento, y ha sujetado la cubierta para evitar riesgos de nuevas voladuras.

Así, se podrá entrenar en la pista de atletismo y en los distintos campos y pistas que componen la instalación. Se mantienen cerrados por seguridad el propio Pabellón Universitario, la pista 1 de pádel de muro, la pista 4 de pádel de cristal y el frontón número 1. Además la zona de vestuarios del campo de fútbol nº 3 tampoco se abrirá, ya que se encuentra situada enfrente del Pabellón.

La nueva situación ya ha sido comunicada a los clubes que entrenan en esta instalación, para que esta tarde ya puedan normalizar sus entrenamientos.

 

La entrada El Polideportivo Rey Juan Carlos I se reabre al uso deportivo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.