El secretario de Empleo de la Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, Ricardo Calzado, ha acudido al I Foro de Liderazgo Femenino “SER Mujer” organizado por Cadena Ser en la capital.

Según Calzado, este tipo de actos e iniciativas son imprescindibles para poner en relevancia el papel que juegan las mujeres en nuestra sociedad y demostrar, en este caso a través de las ondas radiofónicas, “que ser mujer y tener capacidad de liderazgo, o éxito a nivel laboral y personal, es posible como han demostrado las ponentes que hoy se han reunido aquí, pero además necesario”.

Ricardo Calzado agradece que sean los medios de comunicación, “por su poder de convocatoria y su alcance, los que ensalcen la figura de las mujeres”, y en este sentido ha mostrado su alegría porque muchas de las participantes o invitadas en el foro, pertenezcan al Partido Socialista ciudadrealeño, como la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y la vicepresidenta de la Diputación, Jacinta Monroy.

La entrada El PSOE provincial de Ciudad Real presente en el I Foro “Ser Mujer” en apoyo al liderazgo femenino se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.