El PSOE critica a Núñez por generar polarización política en los centros de salud de C-LM.

El diputado nacional y Secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha manifestado su indignación frente a la campaña del Partido Popular en los centros sanitarios, la cual considera “sumamente grave”. Gutiérrez ha criticado al candidato del PP a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, por difundir propaganda electoralista y crear un ambiente de crispación política en los espacios públicos dedicados a la atención sanitaria.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha también se ha pronunciado al respecto, ordenando la retirada de la propaganda “que representa al Partido Popular y que ha invadido los diferentes centros de salud dependientes del servicio regional de salud”.

El diputado socialista ha señalado la preocupación ante la falta de respeto del Partido Popular por los espacios comunes destinados a la atención médica, incluyendo residencias, centros de salud y hospitales. Gutiérrez ha expresado que se requiere “un mínimo de integridad y respeto por lo que es de todos”.

El diputado también mencionó que la actuación del Partido Popular es una razón más para no apoyarlos en los próximos comicios autonómicos. Según Gutiérrez, la invasión de la propaganda con tintes electorales en los espacios médicos públicos, denota la desesperación del partido y las razones por las que no deben recibir el voto el 28 de mayo.

La entrada El PSOE critica a Núñez por generar polarización política en los centros de salud de C-LM. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio