El PSOE de Almodóvar del Campo ha celebrado su asamblea informativa sobre pensiones, con la presencia de Casto Sánchez, secretario de Programas y Contrato Ciudadano de la Ejecutiva provincial del PSOE.

El dirigente socialista se ha referido a los pensionistas como “los grandes perjudicados de la reforma laboral y del saqueo del Fondo de Reserva de las pensiones”, y ha manifestado que en la actualidad el Gobierno de Rajoy, solo tiene un camino a seguir “el que abandone la idea de los seguros de pensiones privados como regla general y haga caso a las propuestas del PSOE, para conseguir que se vuelva a confiar en un sistema que ha estado basado durante muchos años en la solidaridad”.

Por su parte, los jubilados y pensionistas de Almodóvar trasladaban su inquietud a Casto Sánchez, por el futuro del sistema de pensiones “al comprobar cómo año tras año, cuando no hay recortes, hay una pérdida del poder adquisitivo por el aumento del coste del día a día”, explica el secretario socialista.

La entrada El PSOE de Almodóvar del Campo celebra su asamblea de pensiones con gran éxito entre los vecinos se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/imagen-de-la-asamblea-de-almodovar.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.