El PSOE de Llanos del Caudillo ha homenajeado a los hombres y mujeres que han formado parte de las candidaturas municipales socialistas a lo largo de estos cuarenta años de Democracia.

El acto de reconocimiento, María del Carmen Arias, concejal del ayuntamiento de la localidad durante 12 años, agradecía la labor desinteresada de todos los compañeros y compañeras concejales que ha habido en este tiempo.

Por su parte, Mario González, destacaba la labor de las más de 30 personas que han participado en las listas de Llanos en estos años, nombrándolos uno a uno con especial mención a los dos alcaldes socialistas que ha tenido el municipio: Bernardo Morales, y el que fuera alcalde durante 28 años, Santiago Sánchez, así como a Jesús Pizarroso a título póstumo, tras haber sido concejal durante 12 años.

Los socialistas de Llanos del Caudillo han estado acompañados por el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, el cual destacaba la importancia de los gobiernos socialistas para los municipios más pequeños y cómo los gobiernos del PSOE se  han preocupado desde siempre por el medio rural.

Bolaños llamaba a la movilización de cara a las próximas citas electorales, “para evitar que las derechas fragmentadas, consigan gobernar y revertir los logros sociales, a nivel nacional y regional, que han conseguido los gobiernos de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page”, citaba la subida del salario mínimo interprofesional, la subida de las pensiones, la cobertura de desempleo para los mayores de 52 años, la eliminación de los copagos, o el aumento de las bajas de paternidad, entre otras consecuciones.

La entrada El PSOE de Llanos del Caudillo homenajea a los hombres y mujeres que han formado parte de sus candidaturas municipales en tiempos de Democracia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.