El PSOE destaca la moderación de Page y critica los bulos, estridencias e insultos de otros partidos políticos.

Este domingo, la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha pedido responsabilidad a los políticos que están provocando un nivel de tensión que resulta difícil de soportar para la ciudadanía. En concreto, ha señalado al candidato del PP, Paco Núñez, por difundir mentiras, a Vox por sus estridencias y al candidato de Podemos, José Luis Gascón, por los insultos y calumnias que ha vertido sobre el presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page. Fernández ha lamentado que el clima electoral en Castilla-La Mancha esté marcado por un nivel de bulos, mentiras e insultos tan brutal, que no se merece la ciudadanía. En este sentido, ha defendido la importancia de la convivencia en paz, el respeto y la democracia, y ha destacado que García-Page es el único que puede garantizar la moderación y la convivencia. La política ha abogado por alejarse de las radicalidades y por respetar la ideología de todos, pero ha subrayado que la obligación de la clase política es el respeto y el fomento de la convivencia.

La entrada El PSOE destaca la moderación de Page y critica los bulos, estridencias e insultos de otros partidos políticos. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio