Luisa Márquez encabeza la candidatura del Partido Popular para la Alcaldía de La Solana

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha presentado su candidatura para la Alcaldía de La Solana (Ciudad Real), liderada por la candidata independiente Luisa Márquez. En el acto oficial de presentación, celebrado el 15 de abril de 2023, también estuvo presente Carolina Agudo, Secretaria General del PP en Castilla-La Mancha.

Agudo criticó los 40 años de socialismo en La Solana y afirmó que el PP enfrenta los problemas con orgullo, mientras que el PSOE esconde sus siglas. Márquez, por su parte, recordó que hace 17 años tuvo que abandonar La Solana para labrarse un futuro, un problema que aún persiste para los jóvenes del municipio.

Márquez enfatizó la necesidad de recuperar el buen gobierno en La Solana tras 44 años de gestión socialista, cuyas políticas han sumido al municipio en una gran mentira. Si su candidatura resulta ganadora en las próximas elecciones, la primera medida será auditar por sectores la actividad del Ayuntamiento, para conocer su estado real y rendir cuentas a los ciudadanos.

La candidata presentó a su equipo como un grupo de hombres y mujeres dispuestos a devolver el prestigio a las instituciones y ponerlas al servicio de los vecinos. El evento tuvo lugar en el Mirador del Parque-Velber, donde numerosos solaneros se acercaron para apoyar a Márquez y su equipo y compartir ideas e inquietudes con la candidata a alcaldesa.

La entrada Luisa Márquez encabeza la candidatura del Partido Popular para la Alcaldía de La Solana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio