¿El PSOE se preocupa por la gente esperando en los centros de salud o por las propuestas de Núñez?

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha respondido a las críticas del Partido Socialista respecto a la campaña de cartelería que ha emprendido su partido en centros de salud y hospitales de la región. Núñez ha cuestionado las prioridades del PSOE al preguntar: “¿Les preocupa la gente esperando en los centros de salud y en las urgencias o les preocupan nuestras propuestas?”. El líder de los ‘populares’ ha protagonizado la campaña, en la que se compromete ante notario a recuperar la carrera profesional, crear un plan de choque contra las listas de espera y modernizar la atención primaria en Castilla-La Mancha si llega al Gobierno.

Durante su intervención en el II Congreso Regional de Pacientes con Cáncer, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Albacete, Núñez ha lamentado el “mal estado” de la Sanidad en la región. El político ha destacado la necesidad de elegir entre seguir con los problemas existentes en la Sanidad castellanomanchega o tomar medidas para cambiarla. En este sentido, Núñez ha defendido sus propuestas y ha afirmado que su compromiso puede fortalecer la sanidad pública de la región y mejorar la vida de los ciudadanos.

Finalmente, el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha ha subrayado que su preocupación real es la gente que está esperando, mientras que el PSOE parece más interesado en abordar las propuestas de los ‘populares’. “Esa es la gran diferencia”, ha concluido Núñez.

La entrada ¿El PSOE se preocupa por la gente esperando en los centros de salud o por las propuestas de Núñez? se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio