25 julio, 2024
InicioNoticiasEl regreso triunfal de Yolanda Díaz: 24 horas de ausencia

El regreso triunfal de Yolanda Díaz: 24 horas de ausencia

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha enviado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores de Sumar, asegurando que seguirá formando parte de la ejecutiva del partido aunque ya no como líder. En una rueda de prensa en Suiza, Díaz afirmó que su objetivo es preservar el Gobierno de coalición progresista y seguir ganando derechos para la ciudadanía.

Díaz explicó que continuará coordinando la acción del socio minoritario y asumiendo responsabilidades por la mala gestión del 9J como ejercicio de «buena política». Su renuncia a la coordinadora federal responde a su compromiso con la gestión y la política útil, enfocándose en la implementación de medidas sociales y en la mejora del salario mínimo.

La vicepresidenta subrayó que seguirá como presidenta del grupo parlamentario plurinacional y mantendrá su rol de referente político de Sumar. Su objetivo es mantener al Gobierno de coalición en el poder y asegurar que en las próximas elecciones generales vuelvan a revalidarse en la Moncloa.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares