El reparto de panecillos y la procesión por la festividad de San Antón mañana 19 de enero en Cuenca

24.000 panecillos repartirá mañana, 19 de enero, el ayuntamiento de Cuenca entre todas las personas que participen de la festividad de San Antón. Esta jornada iniciará a las 11 horas con la celebración de la función religiosa en la iglesia de la Virgen de la Luz.

Reparto de panecillos por San Antón

Cuando concluya la celebración religiosa,  se llevará a cabo el tradicional reparto de panecillos por parte del Consistorio y de voluntarios del barrio de San Antón.

Por la tarde, a las 16 horas, dará comienzo la procesión desde la Iglesia de la Virgen de la Luz al parque del mismo nombre, donde se bendecirá a los animales y continuará reparto de Caridad.

Este año el Ayuntamiento también 2.000 panecillos de San Antón entre las residencias y centros de mayores de la capital. En lo que es una de las festividades más concurridas y esperadas en los primeros días del año, tanto en Cuenca, como en otras regiones de España.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada El reparto de panecillos y la procesión por la festividad de San Antón mañana 19 de enero en Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio