Vuelven las “Chiqui-Rutas”, siempre el clima y los caminos lo permitan, dentro de las actividades de Verano Azul Alcázar (VAA).

Tal y como comentan en su blog desde el año pasado no se ha realizado ninguna y llegó la hora de darles a los más pequeños y también a los adultos una satisfacción. Nuevamente, Bruno de la Guía se encargará de organizarlas y organizando el calendario de actividades de VAA.

El nivel de esta ruta está considerado como “bajo”, con lo cual está abierta a cualquier persona que nos quiera acompañar. La velocidad será controlada en todo momento, y aún así será el último el que la ponga. Esta ruta tiene carácter de “grupeta”, salimos todos juntos, rodamos todos juntos y volvemos todos juntos.

La track previsto es Piédrola – Lagunas de Alcázar. El sábado 27 de mayo de 2017 a las 17:30 horas concentración en la Máquina de tren para salir a las 17:40 horas.

Ruta principalmente dirigida a los más peques y a los adultos que se están iniciando en el uso de la bicicleta MTB.

Los menores deben ir acompañados de un adulto (padre o tutor) que se responsabilice de ellos y presentar la autorización para menores debidamente rellenada,  de no ser así se les invitará a no acompañar al grupo.

VAA no es ni asociación ni club deportivo oficial, sólo un grupo de amigos que programa unas quedadas para disfrutar de la bici, por lo tanto SE EXIME de toda responsabilidad y/o compromiso con respecto a lo que ocurra en cada ruta. Son los ciclistas, de forma unipersonal, los responsables de sus actos y sus consecuencias.

No dejes de consultar las redes sociales y blog de Verano Azul Alcázar para estar al día y saber más sobre VAA.