En el 90 aniversario de su fundación, la alcaldesa reconoce el compromiso de Soliss y Solimat con la sociedad toledana.

Las empresas Seguros Soliss y Solimat han inaugurado las acciones conmemorativas de su 90 aniversario en un evento celebrado en el Cigarral ‘El Ángel’, lugar gestionado por Solimat. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha felicitado a ambas empresas por su ejemplo de gestión empresarial y financiera, así como por su contribución al progreso y desarrollo económico y social de la ciudad y la región. Tolón ha destacado la labor de la Fundación Soliss, creada en 2015 para ayudar a la sociedad toledana en el ámbito cultural y social, patrocinando competiciones deportivas y programas como el Cine de Verano. Además, ha recordado el premio de escultura ‘Julio Pascual’ destinado a reconocer a figuras ilustres de la ciudad, como Padilla o Federico Martín Bahamontes. Los directivos de ambas empresas han entregado un obsequio como recuerdo del evento a la alcaldesa y a otras autoridades presentes, incluyendo al presidente de la Diputación de Toledo y al presidente de Castilla-La Mancha.

La entrada En el 90 aniversario de su fundación, la alcaldesa reconoce el compromiso de Soliss y Solimat con la sociedad toledana. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio