El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara comunica su salida de la vida política

Fernando Parlorio, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara, ha anunciado su decisión de abandonar la política municipal y no presentarse a las elecciones del próximo 28 de mayo. A través de sus redes sociales, Parlorio ha dicho que después de cuatro años como concejal de Turismo y Comercio en el Gobierno de coalición de la capital, se siente satisfecho de “todas las cosas buenas” que ha podido contribuir para tener una ciudad mejor, pero ahora cree que su lugar para contribuir con la sociedad se encuentra fuera de la política. Además, ha agradecido a sus compañeros de grupo, a las demás formaciones políticas y a su familia por su apoyo. Parlorio ha sido consciente de que en ocasiones no ha sido fácil para ellos, pero espera recompensarlos pronto por los trastornos que ha ocasionado y por el tiempo que a veces no ha podido dedicar.

La entrada El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara comunica su salida de la vida política se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio