En la barriada Constitución de Puertollano ha iniciado la 2ª fase de la renovación y ampliación de acerados de la calle Asilo

En la barriada Constitución-Abulagar  se mejora la accesibilidad de la calle Asilo en el tramo entre Avenida Primero de Mayo y la calle Goya, con las obras que realiza el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) con trabajadores del Plan de Empleo del Gobierno Regional.

Mejoras en calle Asilo de la barriada Constitución-Abulagar.

Esta actuación en dicha barriada, permitirá ampliar la anchura del acerado de 1,10 a 1,80 metros consistente en la reparación de acerados con levantado y demolición de la anterior pavimentación, construcción de nuevo encintado de acerado con bordillo de hormigón bicapa, de color gris, colocado sobre solera de hormigón y la construcción del nuevo pavimento de baldosa de terrazo relieve y acabado superficial pulido.

Hace un año se acometió la primera fase entre las calles Abajo y Goya en el entorno del colegio San José y de los jardines Padre Poveda, con la renovación y ampliación de acerado en cuatro tramos de treinta y cinco metros, que no solo supuso una mejora de la accesibilidad sino también que personas desempleadas tuvieran ocasión de obtener rentas económicas durante un plazo de seis meses.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada En la barriada Constitución de Puertollano ha iniciado la 2ª fase de la renovación y ampliación de acerados de la calle Asilo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio