En marcha campaña “Yo compro en Torralba” para apoyar al comercio local

La campaña “Yo compro en Torralba” para apoyar al pequeño comercio local ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad. Esta campaña coincide con la proximidad de las fiestas navideñas. La misma tiene como fin animar a los torralbeños y torralbeñas a realizar sus compras en el pequeño comercio de la localidad.

“Yo compro en Torralba” para apoyar al comercio local


Esta campaña “Yo compro en Torralba” tendrá lugar del lunes 14 de diciembre hasta el 5 de enero. Las personas que compren en los comercios de esta localidad por una cantidad mínima de 10 euros recibirán papeletas para entrar en el sorteo de tres premios consistentes en vales de compra por valor de 200, 100 y 50 euros, cada uno.

Una veintena de establecimientos torralbeños participarán en esta campaña, entre los que se encuentran tiendas de alimentación, fruterías, pescaderías, carnicerías, ferreterías, estancos, papelerías, panaderías, mercerías, farmacias, peluquerías y centros de estética. En total, se han impreso 5.000 papeletas con dos números cada una para el sorteo.

“Invertir en el comercio local es invertir en Torralba de Calatrava…”

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, ha explicado que “el comercio local crea riqueza y empleo en el municipio y es importante apoyarles siempre, pero más aún en momentos complicados como los que estamos viviendo debido a la pandemia de la covid-19”.

Asimismo, ha señalado que “la cercanía a Ciudad Real es un hándicap para las tiendas y comercios más pequeños de nuestro pueblo porque muchas veces son los grandes olvidados, por eso necesitan un empuje”.

La alcaldesa ha resaltado que “invertir en el comercio local es invertir en Torralba de Calatrava, ayudar a reactivar la economía local y evitar el cierre de negocios y la destrucción de empleos”, por lo que animaba a los torralbeños y torralbeñas a “apostar más fuerte que nunca por el comercio cercano y de confianza”.

Solidarizarse con el comercio local a través de “Yo compro en Torralba”

Álvaro ha resaltado que “en Torralba de Calatrava podemos encontrar todo lo que necesitamos” y ha ensalzado la “profesionalidad y la atención personalizada que ofrece el comercio local como valores que debemos tener en cuenta”, además de recordar que “ellos estuvieron ahí y están siempre cuando más los necesitamos, como sucedió durante el confinamiento”.

Los premiados serán las personas cuya papeleta coincida con las últimas cuatro cifras del primer, segundo y tercer premio del sorteo del 6 de enero de 2021.

La entrada En marcha campaña “Yo compro en Torralba” para apoyar al comercio local se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba