El encuentro, centrado en el Internet de la Cosas (IoT son sus siglas en inglés), permitirá a las empresas asistentes celebrar reuniones con otras empresas, centros tecnológicos, universidades, etc. para desarrollar acuerdos de cooperación.

La revolución del Internet de las Cosas reta a las empresas de todos los sectores industriales a conectar sus máquinas, procesos, personas y productos para incrementar su eficiencia, reducir costes, mejorar sus operaciones, incrementar la satisfacción de los clientes y mejorar las condiciones laborales.

Este encuentro empresarial permitirá realizar reuniones de 30 minutos entre empresas, centros tecnológicos, universidades, etc. para analizar posibles oportunidades de cooperación, identificar posibles socios internacionales para futuros proyectos, etc.

Las principales áreas temáticas son: fabricación, energía, transporte, salud, industria abierta y edificios e infraestructuras. 

En la anterior edición, más de 400 participantes de más de 30 países celebraron cerca de 700 encuentros.

Los participantes deberán inscribirse en el encuentro y subir al menos un perfil de cooperación. Cada participante podrá solicitar y recibir solicitudes de reuniones en base a sus perfiles de cooperación, lo que permitirá generar agendas de encuentros personalizadas para cada asistente de acuerdo a su disponibilidad.

Web del evento: https://www.b2match.eu/iot2017

Las fechas clave a tener en cuenta son:

Registro en el evento: hasta el 15 de septiembre.
Solicitud de reuniones: desde el 28 de agosto hasta el 18 de septiembre.
Desarrollo de las reuniones: 3 y 4 de octubre.
La asistencia al encuentro es gratuita y aquellos participantes que tengan 2 o más entrevistas internacionales concertadas obtendrán la entrada al congreso como visitantes en forma gratuita.

El encuentro está organizado por la Enterprise Europe Network, la mayor red mundial de apoyo empresarial. La OTRI de la Universidad de Castilla-La Mancha -nodo de la Red en la región- está a su disposición para informar, asesorar y acompañar a las empresas interesadas durante todo el proceso de preparación de perfil y asistencia al evento si fuera necesario, para lo cual pueden ponerse en contacto con [email protected] o [email protected].

Más información aquí.