El pasado 8 de enero dio comienzo el taller de conversación en inglés, promovido por la Concejalía de Educación, “English for Alcázar”. Una actividad dirigida al alumnado de 5º de Primaria, dentro de las actividades extraescolares, para mejorar la capacidad comunicativa en este idioma. El programa ha tenido gran aceptación y ya disfrutan de él 123 niños y niñas de la localidad.

Más de un centenar de niños y niñas de 5º de Primaria han comenzado “English for Alcázar”, taller incluido en la oferta de actividades extraescolares que ofrece la Concejalia de Educación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Por la alta participación -123 pequeños- este taller ha tenido muy buena acogida en los centros educativos, familias y entre el propio alumnado.

La actividad se imparte en las diferentes academias de idiomas de la localidad, tiene una frecuencia de 8 horas mensuales y se imparte en grupos, como mínimo, de seis alumnos. Aún quedan algunas plazas libres. Las familias interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Educación, en la Calle Doctor Bonardel, 1 – 1ª Planta o a través del teléfono 926 545140 o el mail educació[email protected] del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.