Entran los adolescentes a hacerse selfies a las vías

Una vela y dos pequeños ramos de flores marcan el lugar donde falleció Juan Manuel Mejía López, conocido como Ceos, un grafitero que fue arrollado por un tren de alta velocidad el 28 de septiembre. El tramo de línea ferroviaria entre Fuenlabrada y Humanes ha sido usado por adolescentes para cruzar sin permiso y a gran velocidad, lo que ha provocado dos accidentes fatales en los últimos meses. Estas acciones peligrosas han puesto en evidencia el paso viciado que atrae a jóvenes en busca de la foto más extrema. Dos días antes del último atropello, Marisa vio a dos chicas de 15 o 16 años caminando por la vía, sin saber que el destino de Ceos estaba a punto de sellarse. Esta tragedia debería servir para que los adolescentes reflexionen sobre los riesgos de cruzar por la vía férrea.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Entran los adolescentes a hacerse selfies a las vías se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio