Entregado el proyecto coeducativo “La Igualdad en mi Escuela” por parte del Centro de la Mujer de Miguelturra en el Día del Libro 2022

El proyecto coeducativo “La Igualdad en Mi Escuela” de dos ejemplares de libros cuyo contenido abarca la corresponsabilidad y la igualdad fueron entregados a la Biblioteca Municipal y los centros educativos de Miguelturra (Ciudad Real) por parte del Centro de la Mujer perteneciente al área de Igualdad.

Proyecto coeducativo “La Igualdad en mi Escuela”

Esta entrega formó parte de la conmemoración del Día del Libro que se realizó con varias actividades programadas. No cabe duda que esta es una iniciativa muy importante porque incentiva a la igualdad, una materia en la que hay mucho por hacer. Y en la que ayudarán estos títulos entregados por el Centro de la Mujer miguelturreño. Acercando los mismos a centros educativos y usuarios de su biblioteca municipal.

Los títulos que se añadirán a las Bibliotecas Violetas de los Centros y al Espacio coeducativo y no sexista de la Biblioteca Municipal son: Blancanieves y los 77 enanitos (Davide Cali) y La rebelión de las chicas (Gemma Lienas).

La entrada Entregado el proyecto coeducativo “La Igualdad en mi Escuela” por parte del Centro de la Mujer de Miguelturra en el Día del Libro 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba