17 julio, 2024
InicioRegiónEntregados los premios del Concurso "Mi libro recomendado" en Argamasilla de Alba

Entregados los premios del Concurso «Mi libro recomendado» en Argamasilla de Alba

La pasada semana se entregaron los premios del Concurso “Mi libro recomendado” organizado por la Biblioteca Municipal Cervantes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. El concurso, dirigido a chicos y chicas de 1º y 2º de Educación Primaria, consistía en crear un vídeo de 1 minuto recomendando un libro que les hubiera gustado mucho.

La concejala de Juventud y Festejos, Clara Hilario, y la concejala de Cultura y Educación, María José Díaz, acompañadas de la bibliotecaria Ana Carrasco, fueron las encargadas de entregar los premios a los ganadores. El primer premio fue para Martina Sánchez-Camacho Martínez, del CEIP Azorín, quien recibió un diploma y un vale de 30 euros para canjear por libros o material escolar. El segundo premio fue para Héctor González Baidez, del CEIP Divino Maestro, con un diploma y un vale de 20 euros. El tercer premio fue para Laura Cano Mateos, del CEIP Azorín, con un diploma y un vale de 15 euros.

Además, el jurado del concurso, compuesto por Ángel Díaz Peña, Laura Moya Díaz-Pintado, Ioana Coman, María José Díaz Carretón y María Jesús Lara Seco, decidió otorgar una mención especial a Emma Rodrigáñez Ruiz, del CEIP Nuestra Señora de Peñarroya, a quien se le entregó un diploma y un vale de 10 euros.

La concejala, Clara Hilario, trasladó su enhorabuena a los premiados y a todos los participantes por sus trabajos y su interés. Por su parte, la bibliotecaria agradeció “a los profesores de los tres CEIP de la localidad: Azorín, Divino Maestro y Nuestra Señora de Peñarroya; y a las familias, el interés mostrado en hacer que los niños y niñas hayan participado y por apostar por la lectura”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares