Escapadas con sabor a vino: Disfrutando del tiempo de vendimia

En septiembre, en España comienza la temporada de recogida de uvas para la elaboración de vino, lo que atrae a turistas que buscan conocer de primera mano todo el proceso, desde la recolección hasta la elaboración del vino. Para todos estos visitantes, Eurostars Hotel Company tiene una selección de hoteles en hermosos entornos rodeados de viñedos y dedicados al mundo del vino.

Una escapada de este tipo puede ser el Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*, situado en la localidad zamorana de Toro, una región vitivinícola por excelencia. Este exclusivo wine resort cuenta con 35 habitaciones con vistas espectaculares a la zona de viñedos que rodea el complejo. El hotel ofrece la posibilidad de emprender un viaje de conocimiento a través del mundo de la enología, visitando bodegas, museos y experimentando exclusivos tratamientos de vinoterapia en el espectacular espacio de salud llamado ‘Wine Spa’. Además, es importante visitar el Restaurante Nube, donde se pueden degustar platos exquisitos de la cocina local.

Otro destino interesante es el Áurea Palacio de Correos 5* ubicado en Logroño, la capital de la Rioja, una región española conocida por sus paisajes repletos de viñedos. El Áurea Palacio de Correos se encuentra en el edificio que albergó la antigua sede de Correos, un referente del estilo neobarroco riojano que se ha convertido en un boutique hotel con una cuidada decoración que rinde homenaje al universo del correo postal. El hotel es el punto de partida perfecto para iniciar un viaje a través de la cultura y la historia del vino en la D.O. Rioja, y para visitar innumerables bodegas y disfrutar de las vistas y bellos paisajes de los alrededores. Además, el hotel cuenta con el Restaurante Matasellos, que ofrece una sinfonía de sabores locales elaborados con productos de temporada y siempre acompañados del mejor vino.

Finalmente, en la incomparable D.O. Ribeira Sacra, una de las zonas vinícolas más destacadas de la región atlántica gallega, se encuentra el Áurea Palacio de Sober 4*. Este hotel se levanta majestuoso en pleno corazón de la Ribeira, siendo uno de los pazos más grandes de Galicia y actualmente un hotel donde el tiempo discurre de otra manera. La riqueza histórica del lugar se suma a la belleza de sus alrededores, que cuentan con bosques de árboles autóctonos y extensos jardines. Además, el hotel cuenta con una espectacular zona de spa, un oasis con vistas a los jardines del hotel.

En conclusión, estas escapadas a lugares donde la enología es el ingrediente principal ofrecen una combinación perfecta de cultura, gastronomía y turismo, permitiendo a los visitantes disfrutar de una de las paletas de colores más exuberantes del año. Estos hoteles enclavados en hermosos paisajes rodeados de viñedos ofrecen una experiencia única que dejará inolvidables recuerdos en la memoria.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio