escritorios-de-ikea

Siempre se puede tener escritorios de Ikea que sean prácticos y elegantes. No tienes que pensar que siendo mobiliario para trabajo son menos atractivos. Todo lo contrario, hoy en día se suman con mucho acierto a la decoración. Si necesitas un escritorio para tu zona de trabajo en casa, lo encuentras en Ikea.

escritorios de ikea

Igualmente puede que necesites cambiar el que ya tienes y debe ser el mejor. En Ikea, el mobiliario abunda y todo es muy actual en el diseño, práctico, de buena calidad. Muchas razones para que comiences a elegir tu escritorio a partir de estas sugerencias que te encantarán.

Muchos estilos de escritorios de Ikea para muchas necesidades

escritorios de ikea

Este escritorio en la imagen, es uno de los escritorios de Ikea más funcionales. Es el diseño de escritorio denominado Micke. Entre sus variadas características podemos mencionar que las baldas son ajustables. Así que te permiten colocar objetos de distintas medidas. Y las baldas las puedes reorganizar si es necesario. Y desde luego, esto resulta perfecto por cuando se aprovecha al máximo el espacio.

Con muchos bonitos detalles como una balda superior para mil objetos que gustes. Puedes colocar lo mismo, tus discos que tus libros. Y los paneles laterales actúan como sujeta libros lo que lo hace más seguro todavía. Tiene una abertura en la parte de atrás para mantener oculto los cables y los enchufes. Lo que desde luego es muy atractivo.

Se puede montar la unidad al lado que más convenga, la izquierda o la derecha. Y la abertura del panel trasero asegura la ventilación del ordenador o de cualquier otro equipo. Además, el tope del cajón impide que este se salga y caiga al suelo. Este es un escritorio para uso doméstico diseñado por Henrik Preutz.

Precioso escritorio blanco marca Brusali de Ikea

Este es uno de los escritorios de Ikea que más te gustarán, el modelo Brusali. El mismo está elaborado en color blanco lo que permite que combine con la decoración fácilmente. Además tiene el tamaño justo. Con este diseño se pueden recoger los cables y alargadores en una balda. Está se encuentra debajo del tablero, lo que los oculta. Pero también permite que puedas tenerlos a mano siempre. Como cuenta con baldas regulables puedes poner el ordenador en el armario. Es perfecto si tienes poco espacio. Y está diseñado por Ikea of Sweeden.

Su mantenimiento resulta muy fácil por cuanto apenas hay que limpiar con paño húmedo. Siendo de estupenda calidad se espera que te sirva por mucho tiempo. Apenas tendrás que ocuparte de revisar cada cierto tiempo las fijaciones. Ya que estás deben estar siempre apretadas y si se aflojan bastará con apretarlas de nuevo.

Escritorios de Ikea sencillos y versátiles “Malm”

Dentro de las propuestas de escritorios de Ikea, encontramos el diseño Malm. Este es un bonito escritorio concebido con líneas sencillas que lo hace elegante y actual. Su estilo sencillo se adapta estupendamente a la decoración de tu casa. Sea cual sea la decoración que tengas este escritorio Malm lucirá bien. Su tamaño permite que puedas colocarlo lo mismo en el centro de la habitación que en un rincón. Y es combinable con una variedad de opciones de su mismo estilo, denominadas Malm.

Este escritorio te permite recoger los cables y alargadores en la balda. Esta se encuentra debajo del tablero. No hace falta colocarlo contra la pared porque en medio de la habitación se ve bien, gracias a su parte trasera tratada. Igual se monta la unidad a la izquierda que a la derecha. Se combina con otros muebles colección Malm pero también con cajones Summera. A partir de elegirlo puedes personalizarlo al máximo con todo lo que Ikea ofrece.

Además y esto encantará a todo mundo, Ikea cuenta con un planificador de escritorios. Esta opción maravillosa te permite elegir las partes de tu escritorio para que sea ideal para ti. Tú sabes cuánto necesitas de espacio para trabajar, y cuánto espacio tienes en casa. Así que a partir de allí debes elegir tableros y patas conformar tu propio escritorio. Solo tendrás que decidirte por las dimensiones. Elegir las patas y los caballetes que sean los mejores para tu escritorio. Y también otros detalles que sean utilitarios o decorativos. Es tan fácil, que te encantará comprar un nuevo escritorio.

Hay tantas opciones para agregar al escritorio que estás deseando tener. Desde lo más esencial a lo más elaborado, y todo en calidad y estilo. Piensa en el color que más te gusta, el tamaño que necesitas. Realmente ahora sí que vas a tener el escritorio que tú querías tener. En el color que más te gusta. El tamaño que se adapta a tus necesidades. El estilo que más quieres tener en casa y que encaje con tu decoración. Y de Ikea, ya no hace falta complicarse ahora que vas a comprar un escritorio.