Estampado floral de Ikea para el dormitorio más romántico

0
dormitorio con estampado floral de ikea

El estampado floral es una de las tendencias más populares hoy. Aunque no por eso debamos pensarnos que es algo nuevo. Desde que se conocen los estampados, este ha sido siempre de los más aprovechados. Viene bien en la moda de vestir y también en la decoración. Así que si te gusta el estampado floral.

estampado floral para el dormitorio

Ahora podrás agregar el mismo a la decoración de tu dormitorio, aprovechando el estampado floral de Ikea. El estampado floral sigue vigente y siempre gusta. Lo mejor es que fusiona con cualquier decoración que tengas. Y combina en colorido con todos los colores que quieras.

Decorar con estampado floral el dormitorio

dormitorio con estampado floral de ikea
A todas nos encantan los espacios románticos, sobre todo porque son muy femeninos. Y el estampado floral contribuye a crear esa atmósfera romántica y femenina que nos gusta. Aunque el estampado también podemos aprovecharlo en una estancia de matrimonio. Y por qué no en la de un hombre. Después de todo siempre luce bien. Y se ve fantástico en la temporada en que las flores son tendencia como es la primavera verano. Y en otoño invierno, puedes alegrar el dormitorio con estas bonitas opciones. Son de Ikea donde siempre hay novedades de las más atractivas.

Ikea nos trae un combinado de opciones textiles para darle un toque diferente al dormitorio. Son delicadas piezas de ropa de cama elaboradas al 100% en algodón. Y además procedentes de fuente sostenibles. Como vas descubriendo, muchas razones para elegir esta ropa para vestir tu dormitorio. Además, por su calidad y atractivo, son perfectas para tu espacio personal en donde relajarte durante el día o dormir en la noche. Y se ven tan bien que vas a querer ir por ellas ya. Para tu dormitorio, para el de tu hija o hijo, para todos los dormitorios del hogar. Puestas a elegir, son tan atractivas las opciones del estampado floral que siempre lucen perfectas.

Una cama con el bonito acento floral de Ikea

dormitorio con estampado floral
Esta propuesta de estampado floral es perfecta. La funda nórdica PRAKTBRÄCKA es preciosa. Una funda nórdica con una funda de almohada con flores. Este estampado floral está inspirado en estampados del siglo XVIII precisamente en telas estampadas del Musée de l’Impression sur Étoffes de Francia. Este es un museo muy especial de telas estampadas. Y a todos nos gustan las flores y sobre todo las que tienen aspecto vintage. Así que estas fundas te resultarán muy atractivas y engalanarán mucho tu dormitorio. Así que puedas poner un toque floral sin mucho esfuerzo, apenas con estas bonitas opciones de estampado floral para el dormitorio. Y sin gastar mucho.

La funda nord y funda para almohada denominada, JUNIMAGNOLIA son perfectas. Transmiten la sensación de un dulce día de primavera. Elaborada en algodón 100% . Es un material de alta calidad que resulta duradero. Y que lucirá siempre como el primer día. Los tonos terrosos cálidos de esta propuesta se añadirá a la perfección a tu decoración. Imposible resistirse a la belleza de esta propuesta de Ikea para dormitorio. Y ya sabes, que a todos nos gusta tener el dormitorio más atractivo con los detalles más confortables.

Estampado floral una tendencia para todo el hogar

fundas estampado floral para el dormitorio

Con el auge de la tendencia “floral power” las flores son protagonistas de la moda y la decoración. En el salón ya hemos visto muchos hermosos detalles como muebles y cojines florales. Y en la cocina, cortinas y toda suerte de utensilios. En el dormitorio siempre se ven bien las flores, aún sin tener estilos decorativos que recurren a ellas como el shabby chic. Porque las flores transmiten una sensación de serenidad y alegría que todos anhelamos para un espacio de relax como este. Así que si te gustan las flores ¿ por qué no agregar pequeños detalles como fundas y nord?

Lo mejor de esta tendencia es que lleva varias temporadas como protagonista. Así que lo que elijas de estampado floral para tu dormitorio te servirá por mucho tiempo. Siendo elaboradas en material de alta calidad, estas prendas de cama durarán con el mismo atractivo varias temporadas. Así que puedas usarlas para alegrar la estancia en los días invernales. Pero también podrás agregarlos a la alegría del verano.

Puedes combinar el estampado floral con los colores sólidos de las paredes y el mobiliario. Y desde luego, también se pueden aprovechar como contraste a otros colores. Así que no hay casi pretexto alguno para no aprovechar estas bonitas propuestas de Ikea. Los días de flores que brotan y las imágenes de jardines engalanados por flores de muchos colores, seguro que te gustan mucho. Aprovecha a llevar ese colorido al dormitorio, y como hemos dicho antes, son tan perfectas, que se verán bien en cualquier dormitorio de tu hogar. Así que toma nota, el estampado floral está de vuelta en casa, y ahora adornará tu dormitorio con romance y alegría.