Estanterías y baldas de Ikea para el orden y la decoración

0
estanterias y baldas de ikea metalicas

Las estanterías y baldas son sinónimo de orden y también de decoración. Porque puedes aprovechar tanto unas como otras para organizar espacios. Ya sean pequeños o grandes espacios. Puedes utilizarlas en el dormitorio, el comedor, el salón y la cocina. Son fáciles de adaptar a tu decoración. Y siempre darán un aspecto de mayor organización a tu espacio. Y ya sabes, que parte del atractivo de una decoración, es que se luzca. Y si está en orden siempre lucirá espléndida.

Estanterías y baldas para organizar tu espacio

estanterias y baldas elegantes de ikea
Las baldas suelen ser muy prácticas a la hora de colocar. Se adaptan bien a estilos decorativos de los más variados. Y como si fuera poco, nos ahorran espacio en las paredes, aprovechando el mismo. Y ya sabes que siempre viene bien ornamentar las paredes. Tanto mejor si son con baldas que te permiten colocar de todo en ellas. Tal como puedes ver en la imagen superior, en Ikea hay preciosas baldas de Ikea para tu hogar. Que son además muy adecuadas para cualquier espacio, ya sea grande o pequeño. Y desde luego, de aspecto elegante para que puedas colocar en tu salón sin que resten atractivo al mismo. Y son de Ikea en donde siempre abundan posibilidades decorativas.

Puedes elegir colocar un par o varias, según sean las necesidades de espacio que quieras en la pared. Además, también puedes combinarlas entre pequeñas y más grandes. Creando mezclas atractivas de este estupendo agregado decorativo. Ya sabes que las baldas se pueden aprovechar tanto en el interior de un armario amplio. Pero sobre todo como elementos decorativos en cualquier pared. Para colocar tus libros, pequeños accesorios decorativos, maceteros y mucho más.

baldas de ikea

Se ven muy elegantes y son perfectas porque se verán preciosas por largo tiempo. Si has pensado en aprovechar el espacio de las paredes quizá debas elegir algunas de estas baldas. Son perfectas también en el dormitorio para organizar en este espacio. Son tan atractivas que desearás tenerlas en cualquier ambiente de tu casa y lucirlas.

Estanterías y baldas para todo gusto

estanterias y baldas de ikea blanca
Además de estas bonitas propuestas de baldas de Ikea, podrás elegir algunos modelos de estanterías. Ya sabes que estas aportan mucho al atractivo de un espacio. Pero también contribuyen al máximo orden. Porque puedes guardar de todo en ellas. En Ikea tienen no solo estanterías y baldas. También cuentan con bonitas opciones de estanterías modulares. Que son tan atractivas que es muy fácil elegirlas.
La de la imagen superior es una de sus estanterías modulares Kallax. Estas son muy versátiles y se pueden aprovechar tanto horizontal como verticalmente. Se colocan sobre la pared y también se pueden aprovechar para dividir ambientes. Son ideales para organizar toda clase de elementos.

Y además podrás combinar con las mismas, objetos decorativos. Son tan atractivas que lo mismo se colocan en un dormitorio de adulto que en un dormitorio infantil. Además, ahora que se llevan las variadas cestas que tanto nos gustan. Podrás agregar a tu estantería todas las que necesites y más te gusten.

estanterias de ikea
Si algo gusta a todo mundo es que las estanterías pueden ser de metal o madera. Según sea el gusto de cada quien. La de la imagen anterior, está elaborada en madera y combina estanterías y baldas. Estas son las estanterías de madera IVAR con un aspecto escandinavo que te encantará tener en casa. Además son súper personalizables porque puedes elegir y colocar los módulos en la manera que más te guste. Y claro, siempre de acuerdo al espacio que necesites. Y aunque lucen ultramodernas y atractivas, son un clásico del mobiliario Ikea. Porque estas estanterías tienen nada menos que 50 años de venderse con total éxito.

Estanterías metálicas Bror

estanterias y baldas de ikea metalicas
También puedes elegir esta bonita propuesta entre las estanterías y baldas de Ikea. Y es el diseño elaborado en metal de estanterías Bror. El metal sin duda les agrega el enorme atractivo de ser más resistentes. Y esto ya sabes que es importante si las vamos a aprovechar para guardar toda una variedad de objetos.

Por su resistencia se puede decir que soporta mucho de lo que guardes en ella. Además con su aspecto industrial, es muy atractiva. Y se puede colocar desde un rincón del pasillo hasta el mismo trastero. Sin que esto signifique que no se verá preciosa como es.

estanterias y baldas de ikea
Todas las estanterías y baldas aprovechan al máximo el espacio. Además si tienes un pequeño espacio es un recurso ideal para conformar un lugar donde guardar de todo. Y sin tener que recurrir a mucho mobiliario. También lucen muy bien y son fáciles de colocar así como de retirar. Por su calidad se conservan en las mismas condiciones del primer día. Por demás cada día surgen más ideas para adaptar las estanterías con mucho más mobiliario que tengas en casa. Y siempre son la mejor elección para que impere el orden.