Un sofá color gris para un salón moderno y acogedor

0
sofa color gris en salon familiar

Si te gusta el color gris seguro has pensado en tener un bonito sofá color gris en el salón. Que sea acogedor y resulte muy elegante. Y si no lo habías pensado también puedes pensar en uno muy sofisticado. Este color es uno de los más versátiles que existen y para un sofá es un color perfecto. Además tiene la ventaja que se ve fantástico combinado con muchos más colores. Lo mejor es que el gris tiene tantas tonalidades que puedes crear una atmósfera en completo gris. Y también puedes limitarte al sofá. Si has pensado en ello, ahora puedes tomar inspiración para ello.

Un elegante sofá color gris para un salón

sofa color gris en salon ultramoderno

Como hemos dicho, este color combina con todo. Si lo que quieres es un ambiente acogedor y elegante elige un sofá color gris. En este caso, las tonalidades más oscuras funcionan a la perfección. Puede combinar con las paredes, porque este color combina con más colores. Y si tienes la posibilidad de pintar las mismas, puedes jugar con más colores. Por ejemplo, puedes tener un bello sofá gris y unas paredes en el mismo color. Con distintas tonalidades. Si el sofá es en un gris oscuro, las paredes deben ser más claras.

En la imagen superior se ve un bonito juego de mobiliario de salón. Cuenta con un elegante sofá en color gris. Este se mezcla idealmente con los techos blancos y las paredes de celeste claro. También combina con los textiles de los cojines del sofá. Con detalles de color en el cuadro en la pared. Parece que toda la decoración está pensada alrededor de este precioso sofá pero no es así. Realmente el color es tan funcional que se adapta a todo estilo decorativo. Y a los mil gustos por los más variados colores que tengas.

Un sofá color gris para un pequeño salón

sofa color gris salon pequeno
Ya hemos visto las grandes ventajas de los suaves tonos neutros y los colores pastel para un salón pequeño. En esta imagen cobran vida estas premisas decorativas. Un salón pequeño pero acogedor. Se ve muy moderno y es muy práctico. Hasta un tanto minimalista, sin serlo realmente. Se tienen los objetos que se necesitan y las piezas decorativas esenciales. El sofá color gris triunfa como el mueble más atractivo de la estancia.

Este sofá en una tonalidad más oscura del gris, fusiona espléndidamente con los colores tan claros de las paredes y techo. Ese coqueto detalle de un zócalo alto pintado en la pared en un verde muy claro es perfecta. La alfombra gris no hace más que contribuir al atractivo del sofá. Que por demás es muy práctico para una estancia pequeña. Si te apetece tener un sofá gris y no tienes mucho espacio. Si tienes un departamento pequeño o te gustan las cosas sencillas pero elegantes, puedes aprovechar esta idea tan genial.

Un salón blanco con un sofá color gris

sofa color gris en salon familiar

Si un espacio en total blanco luce siempre espléndido. Por qué no aprovechar el enorme atractivo de este mueble en color gris que lucirá aún más. En esta imagen de un saloncito familiar, el sofá gris es ideal por el tamaño. Y porque el colorido se reproduce en la pared, con un cuadro en líneas grises y negras. En la bella alfombra y en la coqueta mesita de centro. La combinación es perfecta, acogedora y ultramoderna.

Esta opción  además es muy espaciosa, y ocupa un espacio exacto. El resto de la decoración con algunos tonos de suave verde se ven muy bien. Lo que nos confirma la belleza de la imagen anterior, el color gris también se fusiona bien con las tonalidades suaves del verde.

Un espacio sofisticado con el sofá color gris ideal

sofa color gris en un salon sofisticado
Ante las imágenes anteriores no nos queda duda de lo bien que se verá ese ansiado sofá en color gris. Pero igual que combina el color gris con tonalidades muy claras como el blanco también lo hace con colores más oscuros. Se ve estupendo con el azul más oscuro, creando un espacio que resuma glamour. Tal como se ve en esta imagen, de una pared azul en un salón muy moderno y elegante. Es ideal en el tamaño y la mesita de noche en color gris de diseño muy actual. Todos los detalles han sido elegidos con especial buen gusto.

Se ve bien con la pared con madera, la enorme mesa de centro y las fabulosas lámparas. Pero si algo aporta más atractivo al tono del gris es sin duda el color de los cojines. Un color oscuro que realce el tono claro del gris. Esta es una alternativa que debes aprovechar en casa. Colocar fundas de cojines en colores oscuros que se vean muy bien. Este es un salón de elegancia extrema para pasar ratos en el máximo confort. Sin que esto suponga que son menos confortables las anteriores imágenes. Todos son bonitos salones que se ven preciosos y que aprovechan el atractivo de un mueble color gris.