Estar en casa es divertido con ideas geniales de Zara Home

0
acampar en casa con zara home

Estar en casa ahora es imperativo. Debemos protegernos y proteger a la familia. Y cuántas veces no nos quejábamos en el pasado de no pasar tiempo en el hogar. Ahora podemos disfrutar de más momentos entrañables con los niños. Probar ricas recetas que queríamos cocinar. Quizá emprender nuestro añorado huerto interior. Y tantas cosas con la inspiración de Zara Home. Que sí, que estar en casa puede ser muy divertido.

Ideas geniales de Zara Home para estar en casa

ideas para estar en casa de zara home
No resulta fácil cuando hay niños pasar mucho tiempo confinados. Y son ya muchos los días en que permanecemos en casa. Pero la diversión es posible siempre. Y si dudabas de ello, disfruta de las ideas estupendas que han tenido en Zara Home. Recurriendo a elementos que ya tienes en casa. Con mucho entusiasmo y aprovechando el tiempo que tenemos para jugar.
El juego mágico del teatro de sombras.

Los niños disfrutarán al máximo, no importa la edad. Que papá y mamá también podrán divertirse mucho. Y lo mejor es que toda la familia la va a pasar bien. En la oscuridad, inventando formas, haciendo sonidos, creando situaciones. La creatividad se hará notar. Y el entusiasmo de los niños te mostrará que este es un juego genial. Tan fácil, en casa, para todos, y cuando quieras.

Es sencillamente genial. Para ello aprovecha las plantillas de Zara Home logrando la silueta que deseas. Pegar figuras en palillos y dar a cada niño un personaje. Con una sábana y una lámpara estará listo este teatro familiar.

Acampar en el salón de la casa

acampar en casa con zara home
Por qué seguir las rutinas de siempre, ahora que los niños están más en casa. Seguro que todos encontrarán divertido, si acampan. Pueden acampar solo los pequeños y por qué no también los padres. Seguro que los más chiquitines se entusiasman al máximo. Y los más grandecitos recordarán sus aventuras acampando en exterior.

Descubrirán que no hace falta salir de casa para pasarla en grande. Un trabajo de equipo para montar un campamento, que ayudará a todos a pasar tiempo juntos.

Los juguetes favoritos de los niños, sus sábanas y sus almohadas. Todo lo que necesitan para estar cómodos. Quizá apetezca contar un cuento o inventar pequeñas historias. Que puestos ya en el escenario perfecto, todos van a sentirse inspirados.

Y la experiencia de dejar la cama de siempre para jugar a acampar es algo que todos los chicos disfrutarán. Ahora no tienes más que organizarte, y que los niños disfruten. Seguro que también disfrutas acampando con ellos. El tiempo vuela cuando la familia se divierte. Con poco se puede tener un rato inolvidable de diversión en casa.

Un huerto en casa y cocinar ricas recetas para alegría de todos

hacer un huerto en casa con zara home
Emprender un huerto en casa es ideal para aprovechar el tiempo.  Y no es complicado, sobre todo si te gustan las plantas. Por qué no darle mantenimiento a tu huerto o tu jardín ahora que hay tiempo libre. Desde luego, seguro que tienes tus maceteros esperando por un poco de abono, regar y recortar. Y en Zara Home te dan una idea genial para que los niños participen de sembrar plantas.

Cocinar también es una de las más agradables tareas. Ahora que tienes más tiempo quizá apetezca explorar esos recetarios que no has probado. Y si hay niños en casa, también podemos involucrarlos. Para que ayuden en la cocina a preparar los alimentos. Y por qué no para jugar con ellos a cocinar recetas infantiles. Esa camadería, ilusión y disfrute de la cocina, es algo que siempre recordarán.

Lo mejor de todo es que tienes en casa todo lo que necesitas de Zara Home. Así que puedes ir pensando en la diversión de los pequeños. Acampar, cocinar, plantar un huerto. Tantas ideas geniales que se te ocurrirán y si no toma inspiración de las que propone Zara Home en su web.

Y por qué no tomar tiempo para organizar el hogar. Ahora puedes reorganizar el closet, enseñar a los niños a organizar sus juguetes. Tantas pequeñas tareas que pueden ayudar a pasar el tiempo. Y que también resultan divertidas. Y al final de un día de mucha diversión, seguro que provoca a todos descansar con la comodidad Zara Home.

cocinar con zara home

 

Luego de horas divertidas haciendo monstruos de acuarelas. Aprovechando la idea de un taller de postales que propone Zara Home. Divertidas caretas de los más variados animales para diversión de todos en casa. Y desde luego, para los más grandecitos la papiroflexia. Este hermoso arte, también lo aprovecharán los padres. Y Zara Home te permite descargar muchas opciones para que aprendas a hacer papiroflexia e involucres a toda la familia.

Estar en casa es seguro para la familia, y también es ocasión de pasar tiempo juntos y crear bonitos recuerdos de unión y cariño juntos. ¿te apetece disfrutar de estas ideas de Zara Home para todos en casa? Visita la web ¡Te encantarán!