20 julio, 2024
InicioActualidadÉxito Rotundo en el III Concurso de Maniobras en Tráiler Organizado por...

Éxito Rotundo en el III Concurso de Maniobras en Tráiler Organizado por la Hermandad de San Cristóbal en el Vicente Paniagua

La Hermandad de San Cristóbal ha celebrado este sábado el III Concurso de Maniobras en Tráiler, en el que han participado 16 chóferes demostrando sus habilidades al volante en la explanada junto al Pabellón Vicente Paniagua. Una jornada de convivencia a la que han asistido el concejal Javier Ortega y José Antonio Navarro, miembro de la corporación municipal, acompañando y mostrando su apoyo a las actividades organizadas por la hermandad y por su presidente, Pedro Murat.

El presidente de la Hermandad de San Cristóbal realizaba un balance muy positivo del tercer concurso que celebran de esta naturaleza, con el que aprovechan para hacer una comida fraternal en la ermita: «El oficio del camionero es muy solitario, así que cuando hay un evento en el que nos podemos juntar todos, es una sensación muy agradable la compañía de todos», explicaba Murat.

Por parte del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Ortega felicitaba a la Hermandad de San Cristóbal por lograr poco a poco consolidar este evento, con el que los chóferes pueden compartir experiencias al mismo tiempo que disfrutan de una manera lúdica y entretenida de sus habilidades al volante.

El evento ha registrado un modesto número de visitas, pero los organizadores esperan seguir creciendo en futuras ediciones.

Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares