Exposición de juguetes clásicos en Archivo Municipal de Albacete hasta el 8 de enero

El Archivo Municipal de Albacete acoge una interesante exposición de juguetes clásicos. La que se puede visitar hasta el 8 de enero, en las instalaciones en el antiguo colegio de la calle León, nº8.

Exposición de juguetes clásicos

Esta exposición de juguetes clásicos, es organizada por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación de Albacete y la asociación Cultuplay, fue inaugurada por la concejala de Recursos Humanos, Seguridad y Patrimonio, MaríaJoséLópez

López Ortega destacó que “que quien acuda a conocer la muestra pasará un rato agradable y nostálgico, recordando su infancia y compartiendo con las nuevas generaciones experiencias pasadas las que nos permiten viajar a las décadas de los 50 a los 90, gracias al esfuerzo de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil”.

Horario en que se muestre visitar la muestra

La muestra se puede visitar de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde, de lunes a viernes. Permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero por la tarde y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero todo el día.

La concejala estuvo acompañada por el delegado provincial de Economía y Hacienda, Enrique Sánchez; el director del Teatro Circo, Ricardo Beléndez; el intendente jefe de la #PolicíaLocal, Pascual Martínez; el jefe del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete (Sciab), Ismael Pérez, y el jefe de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Albacete, Jesús Caulín, entre otros representantes municipales y de otras instituciones.

La entrada Exposición de juguetes clásicos en Archivo Municipal de Albacete hasta el 8 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba