Feijóo: de Sémper a los tránsfugas Sayas y Adanero, moderando el camino

El Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo ha abierto sus puertas a los moderados y liberales casi socialdemócratas Borja Sémper y Diego de la Serna, así como a los diputados tránsfugas de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Sergio Sayas y Carlos García Adanero. Esto es un intento de ampliar la cuota electoral más transversal y colindante con el PSOE, así como de distanciarse de la ultraderecha. Estos nuevos miembros han destacado en el Congreso por dejar como hermanitas de la caridad a la sección más ultra de Vox. Además, Adanero y Sayas acusan constantemente al Gobierno de Pedro Sánchez de haberse entregado al terrorismo de Otegi y ETA, de haber traicionado y vendido. Esta apertura de puertas puede ser una forma de alcanzar a un electorado más amplio, y es una prueba de la flexibilidad del partido.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Feijóo: de Sémper a los tránsfugas Sayas y Adanero, moderando el camino se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio