Feijóo expresa su solidaridad con las familias de las cinco víctimas del accidente de autobús en Albacete.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha enviado sus condolencias a las familias de los tres niños y dos adultos heridos en el accidente de autobús en La Gineta (Albacete) este sábado. A través de su cuenta de Twitter, el político ha deseado una pronta recuperación para todos los heridos y ha expresado su simpatía hacia el equipo de baloncesto de Albacete, al que pertenecen los 25 menores y dos adultos involucrados en el accidente.

Según informó el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, los 20 heridos restantes no necesitaron ser trasladados. Por otro lado, tres niños de 13 años y dos hombres, uno de 45 y el otro de 46 años, fueron trasladados al Hospital de Albacete después del accidente en el que el segundo tuvo que ser liberado por los bomberos.

A las 15.54 horas de este sábado, los servicios de emergencia recibieron el informe del accidente. La A-31 quedó cortada para el tráfico en el kilómetro 52 en dirección a Madrid, pero la carretera ha sido reabierta al tráfico alrededor de las 20.00 horas después de retirar el autobús de la vía.

La entrada Feijóo expresa su solidaridad con las familias de las cinco víctimas del accidente de autobús en Albacete. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio