Feijóo (PP) intensifica la voz de la oposición de España ante Bruselas

Los partidos políticos españoles se preparan para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. El Partido Popular ha llevado el debate sobre el Estado de Derecho a las instituciones europeas. El pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo dedicará una hora al tema monográfico del mes para debatir sobre las reformas penales del Gobierno español. Estas reformas incluyen la ley del solo sí es sí, la supresión del delito de sedición y la reforma de la malversación. El Partido Popular quiere que el Parlamento Europeo se pronuncie sobre la impunidad de España, lo que ha generado una gran controversia en el ámbito político español. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado su intención de luchar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para defender el Estado de Derecho. Esta disputa política se ha trasladado a la escena europea, donde se esperan desarrollos interesantes.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Feijóo (PP) intensifica la voz de la oposición de España ante Bruselas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio