Fernández Sanz se ofrece para seguir liderando la Sanidad de C-LM a petición de García-Page

Jesús Fernández Sanz, actual Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, ha declarado que está dispuesto a continuar en su puesto en caso de que el Partido Socialista siga en el poder y el Presidente de la región, Emiliano García-Page, así se lo solicite.

A pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar durante la presente legislatura, Fernández Sanz ha indicado que después de todo el trabajo realizado, “lo adecuado sería continuar consolidando” el sistema sanitario.

“Por supuesto, estoy a disposición del Presidente y aceptaré su decisión. Siempre es responsabilidad seguir trabajando en la recuperación del sistema, especialmente después de ocho años de un esfuerzo arduo. Cualquier otra persona estaría de acuerdo en hacer lo mismo, pero si me ofrecen la oportunidad, estaré encantado de hacerlo, tal como lo hice en julio de 2015, cuando fui nombrado por el Presidente”, subrayó Fernández Sanz. Además, descartó cualquier posibilidad de postularse como Ministro.

“Pues claro que no”, respondió Fernández Sanz riendo cuando se le preguntó por esa posibilidad.

La entrada Fernández Sanz se ofrece para seguir liderando la Sanidad de C-LM a petición de García-Page se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio