17 julio, 2024
InicioRegiónFestividades para todos: El programa ‘Navidad Cultural’ traerá variedad y diversión familiar...

Festividades para todos: El programa ‘Navidad Cultural’ traerá variedad y diversión familiar a los barrios y pedanías de Albacete

Este año, la ciudad de Albacete se viste de fiesta para celebrar la Navidad con una variedad de actividades para toda la familia. Las autoridades locales han anunciado un extenso programa navideño que se llevará a cabo en distintos barrios y pedanías, con el fin de llevar la magia de estas fechas a todos los rincones de la ciudad.

La concejala de Cultura, Elena Serrallé, y la concejala de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, junto con la vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), Amparo Villar, revelaron todos los detalles de estas festividades en una rueda de prensa. Destacaron el carácter versátil, dinámico y para todos los públicos de la programación, fruto de la estrecha colaboración con la FAVA.

Entre las actividades anunciadas, se encuentran las jaimas reales que se instalarán en varios puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo buzón real y tronos, para que los niños puedan vivir la magia de la Navidad. Además, se ha anunciado el regreso del belén viviente al barrio de Medicina, con la participación de más de 65 personas.

La celebración continúa con la Ronda de Aguinaldos, que este año comenzará en el parque de Pedro Lamata y recorrerá diversos puntos de la ciudad, culminando en el centro comercial Carrefour. También se llevarán a cabo diferentes recorridos folclóricos por varios barrios, así como distintos espectáculos seleccionados para el disfrute familiar.

La concejala Llanos Navarro destacó que las pedanías tendrán su propia programación, con espectáculos de flamenco, magia y representaciones teatrales, para que también puedan disfrutar de la Navidad de una manera especial.

En resumen, el Ayuntamiento de Albacete ha confirmado su compromiso en promover la tradición y la alegría de la época navideña a lo largo de todo el municipio, con un programa variado y divertido que promete llevar la magia de la Navidad a cada rincón de la ciudad.

Estas festividades prometen alegrar a grandes y pequeños con una amplia gama de eventos y actividades destinados a hacer de esta Navidad una época inolvidable para todos los habitantes de Albacete. Sin duda, el espíritu navideño estará muy presente en la ciudad, gracias a esta variada y completa programación navideña.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares