Francisco Gómez Díaz de la Rosa, especialista en Geriatría y Gerontología del Servicio de Geriatría de la GAI de Ciudad Real abordó el envejecimiento activo

0

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha asistido en la noche de este jueves a la entrega de los XVIII Premios ‘Ciudad de Talavera’, los galardones más prestigiosos de la ciudad y que se entregan en la semana ‘grande’ en la que se desarrollan las Mondas, fiestas de Interés Turístico Nacional. García Élez ha destacado que estos reconocimientos “ponen de relieve a aquellas, colectivos o instituciones que son los grandes baluartes o embajadores de nuestra ciudad, que ensalzan las cualidades de Talavera y potencian las virtudes de sus gentes”.

Igualmente, ha señalado que es fundamental “vender la marca Talavera para influir positivamente en las consecuencias tan beneficiosas que estos nos puede traer”. Los premios, que se han entregado en el Teatro Palenque, han recaído en la Asociación Músico Cultural Always Elvis (en la categoría de Cultura), Agrícola Garvín (Economía), Rosa María Loaisa (Solidaridad), el entrenador de piragüismo Luis Brasero (Deporte), AA.VV. Fray Hernando (Promoción de la Identidad Local y Comarcal) y Alberto Loarte Prieto (Ciencia, Tecnología e Innovación). Este acto institucional marca la antesala del pregón de Mondas y posterior desfile, que pone el broche a los festejos en la jornada sabatina.

La entrada Francisco Gómez Díaz de la Rosa, especialista en Geriatría y Gerontología del Servicio de Geriatría de la GAI de Ciudad Real abordó el envejecimiento activo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.