Este equipo nace hace dos años, y en su primer año (temporada) ya consiguieron ser terceras en el provincial, llegando en este segundo año a luchar por ser las mejores de Castilla La Mancha.

Lo forman en la actualidad un conjunto de 11 chicas, 8 de categoría alevín, y 3 de categoría benjamín, al no tener plantilla suficiente para competir durante toda la larga temporada, recordamos Alevin años 2005-2006 y Benjamin años 2007-2008.

A las ordenes de Álvaro Ramos Gómez, un jovencísimo monitor de nuestro Club, que con tan solo 21 años de edad conjuga gran experiencia tanto como jugador y monitor de Futbol Sala, dirigiendo otras categorías como Infantiles Femenino y Masculino, este conjunto de chicas conjugan la diversión del deporte con la competitividad del mismo, trabajando dos días en semana en las pistas del complejo deportivo municipal de Alcázar de San Juan, lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 y sus estudios escolares.

Tras un gran año y una dura y larga temporada, llegan hoy a la meta soñada, la gran final de todo campeonato escolar y coronarla con ser Campeón de la Región.

Ganen o pierdan hoy, ante la mejor escuela de futbol femenino de nuestra comunidad autónoma, Paula Ligero, Itziar Comino, Ines Villajos, Maria Moral, Paula Noviembre, Laura Montealegre, Lucia Morollon, Carla Garcia, Miriam Mañez, Gema Urbina y Laura Serrano han conseguido entrar en la historia del deporte femenino, del deporte del futbol sala y de nuestra localidad. CAMPEONAS!!!

Artíclo de Antonio (@antonio_rt_)