Fútbol Sala Quintanar inicia temporada y homenajea a Miguel Ángel Navalón

Este fin de semana tenía lugar un cuadrangular en el que se enfrentaron el Sport Villamayor, CD Los Hinojosos, CD Quintanar FS  y combinado de liga local y que tenía como principal objetivo homenajear al quintanareño Miguel Ángel Navalón fallecido hace unos meses.

El cuadrangular  comenzaba el sábado con dos semifinales a tiempo corrido dando comienzo a las 18.00 horas el partido entre el Sport Villamayor y el CD Los Hinojosos quedando empate a 1 y jugándose el pase en los penaltis cuyo resultado fue 3-1 a favor del CD Los Hinojosos.

Posteriormente, y antes de iniciarse el combinado de liga local, donde se impuso el Quintanar FS al Quintanar Local 3-2,  tenía lugar un homenaje a Miguel Ángel Navalón con la entrega de unos ramos de flores a sus hijos, padre y hermano y con el saque de honor que realizó su hija.

En la mañana del domingo se jugaban el tercer y cuarto puesto entre Quintanar local y Villamayor FS quedando 2-4 y la final entre el CD Los Hinojosos y Quintanar FS consiguiendo el primer puesto Quintanar FS y el segundo, CD Los Hinojosos.

En la entrega de trofeo estuvieron presentes los hijos del homenajeado y el concejal de Deportes, Carmelo Carretero que recordaba el trabajo que Miguel Ángel Navalón ha realizado durante muchos años en el Fútbol Sala de Quintanar y agradecía a los equipos su participación en el cuadrangular con los que la afición disfrutó en un fin de semana donde le Fútbol Sala ha sido protagonista.

La entrada Fútbol Sala Quintanar inicia temporada y homenajea a Miguel Ángel Navalón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba