Como ya os comentamos hace unos días la Fonda de la Estación de Alcázar de San Juan ha recuperado su vida con la emisión en directo del programa “Gente Viajera” de Onda Cero. Un programa que dirige Esther Eiros y que tuvo lugar hoy sábado entre las 12:00 y 14:00 horas.

Un programa que contó con la presencia de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, entre otros invitados de la localidad y región. Aquí os comentamos algunos de ellos.

El vino estuvo presente de la mano de David Bonilla, Presidente de la DO La Mancha, ya que nuestra región es la mayor extensión de viñedo del mundo que agrupa 250 bodegas y 16.000 viticultores, este año han llegado a 90.000 millones de botellas en 2017.

Rosa Idalia Cruz, concejal de Turismo de Alcázar, acercó la oferta cultural y turística de este destino que no hay que perderse por tiene todo y todo es muy delicioso como comentó Esther Eiros en las ondas.

También acompaño Jerónimo Corrales, representantes de la Asociación Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan, para hablar de una de las fiestas representativas de la localidad.

Desde del Facebook la Onda en la Mancha podemos ver el vídeo y escuchar el programa completo en dos partes.

Fotogalería del programa Gente Viajera

Imágenes del twitter de alcaldesa de Alcázar y del twitter del programa Gente Viajera.