Grupo Cobra dona un vehículo para el traslado de los usuarios de la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo

El Grupo Cobra, ha donado un vehículo para el transporte de los usuarios de la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo al Centro Ocupacional Frida Kahlo.

La donación ha tenido lugar esta mañana en el centro ocupacional con la presencia de la alcaldesa Rosa Melchor, el representante del Grupo Cobra, José María Castillo, y el gerente de AFAS, Bernabé Blanco.

Explicaba la alcaldesa, que la donación se produce “a raíz de la instalación de las plantas fotovoltaicas en la ciudad”, señalando que la intención es que las empresas inviertan en la ciudad formando parte de los retos de la ciudad “y una de las necesidades era la sustitución de la furgoneta que traslada a los usuarios de la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo al Frida Kahlo”.

El Gerente de AFAS, Bernabé Blanco, que gestiona los citados recursos, dio las gracias en nombre del colectivo al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, “siempre atento a todas nuestras demandas para mejorar los recursos que gestionamos así como al Grupo Cobra por su esfuerzo”. Señalaba que el vehículo es muy necesario para la inclusión de las personas con discapacidad ya que permitirá trasladar a los usuarios a cualquier lugar para participar en actividades inclusivas.

El representante del Grupo Cobra señalaba que es una donación que realizan con cariño, ya que para la empresa supone una oportunidad de ayudar a las personas que lo necesitan.

Ir arriba