Son concretamente el Director de Servicios Administrativos y del Gerente de Cultura. Sospechan que ya tienen nombre y apellidos

El Grupo Municipal de Vox considera que esta modificación en la relación de los puestos de trabajo del Ayuntamiento y del Patronato de Cultura es un ataque a la democracia y un oscurantismo al no tener acta de la mesa de Negociación, no conocer la retribución base y no contar con el informe favorable del Interventor.

María Jesús Pelayo, Portavoz de Vox en el Ayuntamiento explicó que en cuanto al puesto de Director de Servicios Administrativos, el informe jurídico advierte que en ese puesto de trabajo hay ciertas funciones que no pueden acometer.

Resalto María Jesús Pelayo que en la propuesta para la creación de estos dos puestos de trabajo de alta dirección, solo vienen el complemento de destino y el complemento específico, pero no la retribución base y uno de ellos cobrará el doble de complemento específico que el otro, además de no contar con crédito presupuestario.

Vox va denunciar todo lo que no sea correcto en esta dictadura de la mayoría absoluta y el rodillo.

No están de acuerdo con la externalización del servicio de Recaudación ni con la gran cantidad de puntos en el orden del día que cuenta este pleno que denominó como disparate.

Vox hará todo lo que esté en sus manos para que las cosas se hagan bien, con igualdad de oportunidades.