El Grupo76 Alkasar aportará a las selecciones de Castilla La Mancha ocho deportistas para el próximo Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete que se celebra en Valladolid del 3 al 7 de enero. Es el club de la región con más presencia (ocho) seguido de los clubes UCA y EBA de Albacete con seis y cinco respectivamente. Además, Alcázar de San Juan es la segunda ciudad que más jugadores aporta tras Albacete: ocho de la localidad manchega por 12 de la ciudad con más población de la comunidad autónoma.

Con representación en las cuatro selecciones, el Grupo76 Alkasar demuestra una temporada más que el trabajo que hace con la cantera es más que destacado en Castilla La Mancha. Además de esto, tiene repartidos por clubes de toda España hasta 11 deportistas. Estudiantes, Real Canoe o Leganés en Madrid, UCAM Murcia o el Godella valenciano e incluso en Palencia hay jugadores y entrenadores que comenzaron su andadura en el club alcazareño.

Del 3 al 7 de enero se disputará en Valladolid el Campeonato de España de selecciones autonómicas en las categorías infantil y cadete. En total, ocho jugadores de Alcázar de San Juan estarán en esa cita: las cadetes Verónica Pintor y Raquel Felipe; los cadetes Raúl Fernández y David Ramírez; los infantiles Javier Úbeda y Daniel García-Casarrubios; y las infantiles Paula Saravia y Laura López. Además, en la categoría infantil también acude el jugador de nuestro club y natural deArgamasilla de Alba, Manuel Ocaña.

Noticia completa en Grupo76 Alkasar