Guarinos impulsará una iniciativa de viviendas colaborativas y establecerá una oficina para brindar asesoramiento a los propietarios de pisos ocupados.

Ana Guarinos, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Guadalajara, promete una iniciativa de promoción de viviendas, en colaboración con entidades tanto públicas como privadas para personas jóvenes y colectivos vulnerables. También se compromete a crear una oficina de asesoramiento a dueños de viviendas ocupadas. Junto al presidente provincial del Partido Popular, Lucas Castillo, realizó la visita al mercadillo de los martes para hablar específicamente de vivienda. Destacó la importancia de los incentivos fiscales para que sea accesible a todas las personas. Guarinos acusó al contrincante Alberto Rojo, alcalde y candidato a la reelección, de no cumplir sus promesas durante sus cuatro años en el cargo. Describió su política de vivienda como “especie de tómbola”. Castillo también se refirió al mismo tema y criticó la ley de vivienda que, a su parecer, beneficia a delincuentes en lugar de proteger a ciudadanos honrados. Ambos líderes del Partido Popular exigieron la toma de medidas y pidieron al candidato del PSOE que no apoye la ley nacional que defiende la ocupación ilegal de viviendas. Además, Ana Guarinos adelantó que, en caso de ser elegida, pondrá en marcha una oficina de asesoramiento a los propietarios de viviendas ocupadas para que estén informados sobre qué hacer en estos casos.

La entrada Guarinos impulsará una iniciativa de viviendas colaborativas y establecerá una oficina para brindar asesoramiento a los propietarios de pisos ocupados. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio