Cuenca Ahora busca solucionar el desabastecimiento de agua en Valdecabras y reducir el costo del servicio de taxi.

+Cuenca Ahora se ha comprometido a solucionar el “grave” problema de desabastecimiento de agua que afecta a Valdecabras, una pedanía de la ciudad, y ha acordado firmar un convenio con el sector del taxi para subvencionar los costos de transporte a la ciudad, hasta que se alcancen tarifas similares a las del transporte urbano colectivo de la ciudad. La formación política busca extender a Valdecabras los mismos estándares de calidad urbana que se aplican en el resto de la ciudad.

+Cuenca Ahora ha asistido a una reunión convocada por los vecinos de Valdecabras, quienes acusan al Ayuntamiento de Cuenca de no brindar suficiente atención a la pedanía, y se han comprometido a crear un ámbito de planeamiento especial para cada pedanía, con el objetivo de atender adecuadamente las operaciones necesarias sobre el espacio urbano, las características y usos de la edificación, y la dotación de servicios urbanísticos y equipamientos propios. La formación política espera redactar dicho planeamiento especial al inicio de la legislatura y así incorporar a Valdecabras a la programación de mantenimiento e intervención urbana propias de la ciudad.

Finalmente, +Cuenca Ahora ha agradecido el trabajo de los vecinos de Valdecabras durante la última legislatura y ha reconocido su implicación y participación ciudadana constructiva, algo que consideran ineludible para cualquiera que aspire a abordar la gestión de la ciudad.

La entrada Cuenca Ahora busca solucionar el desabastecimiento de agua en Valdecabras y reducir el costo del servicio de taxi. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio